Tipo de Auriculares

Y vamos a estar claro.  El Mercado esta llena de auriculares y todos declaran que son los mejores.   Es dificil obtener el major valor por su dinero. Pues si eres Viajero o  Estudiantes, DJ o Violinista – hay un rango de precios y tecnología disponible.  Ya sabes, no nos importa sit uPara ayudar, hemos reunido una gran selección para ayudarle encontrar lo mejor…

Los Auriculares para el estudio y el professional y la casa generalmente son mas grandes en tomano, pero ofrecen una calidad superior con bajos de calidad.   Y los auriculares pórtateles son extramemente útil – disenadas para la atleta, el estudiante, y el vagabundo…

De los DJ – Abierto o Cerrado, los que cubren las orejas por completo producen un sonido mucho major, ademas debloquean los ruidos externos.  Es importante anotar que tales auriculares son grandes y no son tan comodos para llevar durante largos periodos de tiempo.

Audifonos – Hecho popular con el iPod, estos también se insertan en el oído pero se tan profundo.   Con una forma de capullo se acuestan en la oreja.  Los “ear buds” estan acochada con una material tipo espuma – estés audífonos son mas fácil de llevar por largos periodos de tiempo.  Por supuesto la comodidad trae peor resultados, pero así es la vida vale…

Estilo Adentro -  Insertada en el canal auditivo, estos pueden ofrecen un buen sonido y por estar tan adentro también sirven para bloquear los sonidos de afuera.   A no todo el mundo los encuentra cómodo, pero son popular y su funcionalidad es reconocido.

A través del oído – Estas auriculares se ajustan sobre la oreja como si fueras FBI.  No son tan fáciles de ocultar ni tan pequeño como el estilo adentro, pero son cómodos y no se caen fácil.

Estilo Deportes:  Disenada para manterse puesta mientras las corridas, los saltos, y constante movimiento, esto auriculares se llevan en la parte posterior de la cabeza.

Conexión – Después de tamaño y estilo, habrá que conocer las opciones con respeto a la conectividad.   Pues, estamos en 2011 y la opción de parecerse a un cyborg está disponible.   Pues cortan la cuerda, colocase su pilla y libérense con Bluetooth y más.   En esta categoría las caracteristicas son importantes y el precio no siempre dicta la calidad.

Y, otros variables para considerar son:

Reducción de ruido – Si usted escucha el audio adentro una oficina donde haya mucha gente o un lugar poblado  con baste ruido de fondo, usted va a querer invertir en un par de auriculares con reducción de ruido.  Esta funcionalidad te ayuda enfocarse y por lo general se va pagar más pero en este caso, vale la pena.

Durabilidad – La espuma se desgaste, la cuerda se desconecta de la cabezal el mundo se cambia de estéreo a mono-estéreo.  Por eso hemos escrito el blog mejoresauriculares.es para que no pierdas plata probando cuando puedes estar seleccionando lo mejor.

 

Previous post:

Next post: