SteelSeries Siberia v2: Edición Frost Blue para videojuegos

En la actualidad los videojuegos se han convertido en una forma de entreteniendo masiva que es utilizada por millones en el mundo. El audio es una parte fundamental que colabora de gran manera a este tipo de entretenimiento y distraccion. Por supuesto los auriculares también entran en este mundo. Si quieres vivir la mejor experiencia en los videojuegos y sacarle el mejor provecho a su sonido, los SteelSeries – Auriculares Siberia v2: Edición Frost Blue son la opción ideal y recomendable. Estos auriculares diseñados para videojuegos cuentan con Almohadillas grandes, ajustables para casi cualquier tamaño de cabeza, muy cómodas y con micrófono plegable retráctil  proporcionando un confort extremo. Además cuenta con una banda de sujeción ligera para una mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Se destaca por tener un diseño ultra liviano gracias a la tecnología con la que fue delineado que permite una reducción de ruido pasiva a través del cuero de sus cojines acolchados y construidos a partir de amortiguación de sonido de espuma.

Para un diseño elegante y a la vez llamativo tiene Luces led de color azul que sorprende por su gran luminosidad que crean una  luminosidad uniforme alrededor de cada almohadilla capaz de funcionar en 6 modos diferentes.  Que pueden ser personalizados  de rápido a lento, intensidad  baja o alta  e incluso un modo de sonido activado. Claro si son muy fastidiosas para el usuario también se pueden apagar las luces y seguir disfrutando sin ningún problema de las otras increíbles características de calidad y audio que poseen los SteelSeries – Auriculares Siberia v2: Edición Frost Blue.
Con características especiales que lo hacen sobresalir de los demás. Cuenta con una respuesta de frecuencia: 18 – 28.000 Hz, Impedancia: 40 Ohm, Longitud del cable: 3 pies (0.91 metros), Extensión del cable USB: 6.5 pies (1.98 metros). El auricular SteelSeries Siberia v2: Edición Frost Blue cuenta con un sistema de micrófono retráctil y extraíble. Que además es inteligente permitiendo la cancelación de ruido, respuesta de frecuencia 50 – 16.000 Hz, sensibilidad -38 dB, reducción activa del ruido hasta 20 dB.

En lo que se refiera al audio también sobresale y de gran manera su excelente calidad que proporcionan una experiencia de audio detallada en tonos altos, medios y bajos. Todo esto debido a que incorpora una tarjeta de sonido y un procesador de sonido estéreo USB incorporado, con un regulador con control de volumen. Además A través del software que trae se puede ecualizar el sonido, este software es compatible con PC tanto con MAC. Lo que produce un sonido de primera calidad y le permite crear perfiles de ecualizador para todos sus juegos. Cuenta  con un volumen y control integrados de micrófono situado en el cable de los auriculares.
Los SteelSeries – Auriculares Siberia v2: Edición Frost Blue ofrecen un audio estéreo de primera categoría. Que no solo puede ser utilizado para los videojuegos. También para escuchar música y películas  ofreciendo un bajo fuerte y sonido claro. El ecualizador de software SteelSeries Engine de 11 canales  le permite ajustar el audio al gusto personal y sacarle el mayor provecho posible.

En fin estos auriculares son de los preferidos y escogidos por los amantes de los videojuegos. Es sin duda uno de los mejores del mercado gracias a sus características que te da prácticamente todo lo que se necesita para disfrutar de cualquier videojuego. Si añadiera una que otra opcion adicional sin duda alguna fuera el mejor pero la carencia de un sonido envolvente y que no sea inalámbrico termina por restarles puntos significativamente. Aun así es una apuesta segura que no defraudara para nada y que tratara de sacar el mayor provecho posible al audio de los videojuegos, a cualquier audio de musica o de cualquier pelicula.

Ver los en Amazon.es – Click Aqui 

Previous post:

Next post: