Sony NWZW273B.CEW – Reproductor de MP3 (4 GB) negro

Sony nos vuelve a sorprender con un reproductor mp3 que les encantara a los deportistas. Esta vez nos ofrece un producto electrónico que podrá ser utilizado en piscinas. Así como lo leen, es un reproductor de MP3 desarrollado para ser resistente al agua. Podrás nadar e ir escuchando al tiempo tu música preferida sin complicación alguna ya que tiene los auriculares integrados por lo que no tendrás que preocuparte por los cables. Les hablo del Sony NWZW273B.CEW, reproductor de mp3 que junto con su precio relativamente bajo, lo convierten en una compra tentadora para cualquier persona o atleta que les gusta realizar sus actividades físicas escuchando música. Este reproductor de MP3 que puede hasta soportar horas de sudor y de movimientos de cualquier tipo sin estorbarte se convierte en una apuesta segura para resolver aquellos problemas relacionados con los auriculares o dispositivos de audio deportivos.

El  Sony NWZW273B.CEW es un reproductor de MP3 con un conjunto de auriculares unidos por un cable de goma que se envuelve alrededor de la parte posterior del cuello. Además de un diseño y estructura simple, compacta y ligera ofrece tres tamaños de almohadillas para garantizar un ajuste seguro permitiendo así un acomodo perfecto al oído que no se caerá mientras haces ejercicio. La estructura del Sony NWZW273B.CEW es totalmente sellada lo que permite su impermeabilidad. No hay mini o micro puertos USB es decir, viene con una pequeña base para unir los auriculares y poder conectarlos al PC  mediante un cable USB.

En el auricular derecho viene el botón de encendido y un botón de Lock que tiene como funcionamiento evitar que por error se presione el botón de encendido. Cuenta también con los botones normales de reproducción play, pausa y con aquellos que permiten adelantar o atrasar la canción. En el auricular izquierdo se encuentra el botón de play-list / shuffle y los de volumen. Adema el auricular derecho posee un orificio que es donde se aplica el reset al dispositivo mp3.

Cuenta con un peso de 29 gramos, posee una gran capacidad de almacenamiento, 4GB donde puedes almacenar hasta 1000 canciones que te permitirán  disfrutar de 8 horas de reproducción. Ofrece una resistencia de 100% al sudor, la lluvia y el agua hasta una profundidad de 2 metros. Tiene la ventaja de no tener cables, completamente inalámbrico lo que te permite tener una gran flexibilidad podrás disfrutar de libertad de movimiento mientras ejercitas tu cuerpo. Para colocar tu música solo tendrás que arrastrar y soltar canciones desde tu propia colección de música. iTunes o Windows Explorer y ya estará listo para reproducir. Gracias a su Carga rápida, esta solo tardara 3 minutos proporcionando hasta 60 minutos de música.Una carga de 90 minutos le proporcionara ocho horas de uso ininterrumpido. Opción que muchas personas amaran, ya que no tendrán que esperar largas horas para cargar poder completamente el Sony NWZW273B.CEW, como es en el caso de los celulares.

Los audífonos tienen forma de tapón, se adhieren de forma correcta al odio aislando el ruido externo. Con lo referente al sonido es aceptable, se escucha un buen sonido no es lo mejor,  a pesar de estar nadando o de estar realizando una actividad física lo cual ya es mucho. El problema esta cuando no colocamos el audífono de manera correcta al oído, ya que si estamos nadando posiblemente se introduzca el agua, así sea mínima, lo que provocaría que el sonido fuera defectuoso. Para solucionar esto habría que secar muy bien tanto los audífono como los oídos.

El Sony NWZW273B.CEW es una gran elección para aquellos que buscan un reproductor MP3 con un precio asequible y que además sería un buen compañero a la hora de realizar actividades físicas acompañados de su música favorita.

Previous post:

Next post: