Sony MDR7506 Auricular profesional

Hay muchos tipos de auriculares en el mercado lo cual hace más difícil escoger el indicado. Pero con Sony se tiene la certeza de escoger un producto que brinda garantías y confiabilidad tanto en su sonido, como en su diseño estructural. Así lo corrobora el Sony MDR- 7506 gracias a su sonido profesional y la comodidad que ofrece, estos auriculares se convierten en uno de los productos que pueden ser una muy buena opción a un precio asequible. Sus características son básicas pero cumplen su función a total cabalidad convirtiéndolo en un muy buen instrumento de audio.

El diseño en su mayoría de plástico cuenta con un peso de 229.63g lo cual lo hace medianamente liviano pero de tamaño completo. Posee un conector plug estéreo de 1/4 “y 1/8″  con una longitud del cable de 9,8 metros siendo estirado al máximo, y está permanentemente conectado al auricular del oído izquierdo.

El cable termina con un conector de 3,5 mm chapado en oro, unido al tornillo de conexión del adaptador de 6.3mm que se incluye para su uso con el hogar o equipo profesional. Su tipo de imán es Neodimio, el tamaño del conductor 40,0 mm con impedancia de 63 Ohms, Sensibilidad de 106dB/mW y capacidad de potencia 1000 mW.  El Sony MDR -7506 ha sido durante mucho tiempo uno de los auriculares de grabación favoritos para los ingenieros y los profesionales del sonido.

Debido a que fue diseñado para ser utilizado en un estudio profesional,  todos los géneros de música suenan muy bien. Cuenta con un sonido preciso, alta frecuencia, con una gama de agudos más exactos,  claros y acentuados, lo que hace que sea poco nítido y más vivo, medios distintivos manteniendo el equilibrio de graves-medios y el bajo extendido. Su estructura en forma de pista de carreras se ajusta de buena manera. A pesar de que las almohadillas para las orejas o diadema no son tan densamente acolchonadas como la de los nuevos auriculares que salen al mercado.

Esto es compensado con una cabeza fija mediante presión que permite utilizarlos por largos periodos de tiempo, haciéndolos extremadamente cómodos de usar. Ese es un aspecto fundamental, absolutamente esencial para uso profesional. Su diseño de copa cerrada al oído permite  reducir el ruido para que se pueda disfrutar del sonido con toda claridad. Gracias a su versatilidad no solamente es usado por profesionales, también son muy populares entre los consumidores comunes.

Entre sus puntos negativos esta el cable frágil en forma de espiral, la falta de un control remoto y micrófono en línea. Puede no ser ideal para su uso con teléfonos o reproductores de música portátiles además notaras que son menos móviles de usar que los auriculares más modernos. Las  almohadillas son de baja calidad  por lo cual necesitan ser reemplazadas cada año, algo que ha muchos usuarios no les cae bien. Un conjunto de reemplazo por lo general cuesta alrededor entre $ 9.99 – $ 20 dependiendo de donde sea adquirido. Con el cuidado adecuado y apropiado el Sony MDR -7506 podría durar tres o más años.

A pesar de que requiere una buena fuente de audio para obtener el máximo provecho de estos, es un muy buen auricular para grabar y mezclar música, radio, películas y programas de televisión. Los amantes del sonido con un presupuesto mediano encontraran un producto de nivel medio muy útil y la relación valor- calidad – sonido – comodidad van completamente llevados de la mano.

El Sony MDR -7506 es una perfecta combinación de características que muy seguramente no tiene rival en su rango de precio, e incluso supera a algunos de los auriculares más caros de gama alta.

Comprar los Sony Auriculares en Amazon.es – Click Aqui


 

 

 

 

Previous post:

Next post: