Sony MDR – RF810RK – Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro

Como siempre Sony trata de ofrecer lo mejor en sus productos de sonido y del que les voy hablar a continuación no es la excepción. Se trata del Sony MDR – RF810RK, auriculares inalámbricos con tecnología de radio frecuencia que tiene diseño sin cables, son del tipo de auriculares cerrados con conexión inalámbrica y control de volumen incorporado para disfrutar de máxima libertad para escuchar música en toda la casa.

Se trata de un dispositivo de audio con un peso de solo 220, Ligero, cómodo y bien asegurado,  permitiendo y dando la libertad de ser escuchado con una distancia de hasta 100 m gracias a la tecnología de transmisión por radiofrecuencia (RF) que proporciona ese extraordinario alcance.

Con diafragma de neodimio de 40mm,  con una facilidad de  instalación sencilla, una muy buena conectividad ya que viene con todos los cables necesarios para conectar al televisor,  porque el mini conector estéreo permite conectar los auriculares al televisor y los dispositivos de audio en casa con facilidad de cableado en paralelo. Sintonización automática y conmutador de encendido/apagado. Cuenta con  diademas autoajustables y almohadillas acolchonadas que no son molestas incluso después de usar por un largo tiempo. Las esponjas de los pasillos son muy suaves, pero el marco de plástico no parece particularmente resistente.

Sonido digital de calidad HiFi para el hogar con un potente diafragma de largo recorrido para disfrutar de graves nítidos e intensos. Tiene una respuesta de frecuencia de 20 -20.000 Hz .En cuanto a la alimentación o la fuente de energía posee una batería de larga duración lo que permite que la reproducción sea de hasta 28 horas con pilas alcalinas AAA – 13 horas con NIMH recargable. Estas pilas AAA recargables de Sony tienen un bajo amperaje de 550 mAh (miliamperios/hora). Las baterías suministradas no son tan grandes, pero se pueden reemplazar fácilmente con un cable para su alimentación.

Cuenta con un transmisor para la conexión inalámbrica. El tamaño y el peso del transmisor no crean ningún problema de espacio, ni ninguna molestia ya que es de dimensiones reducidas. A pesar de la distancia la capacidad de recibir el sonido es muy bueno, así como la calidad del sonido. La función de ser un dispositivo inalámbrico lo cumple a cabalidad, sin problema alguno. Muy buen auricular para escuchar música, tener libertad de movimiento y ponerse lo más cómodo posible. Ideal para durar horas y horas escuchando todo tipo de audio.

Los auriculares inalámbricos  Sony MDR – RF810RK en si son un producto de gama media-baja con un equipo básico y decente para audio. Su estructura y diseño a pesar de ser cómodos y ligeros  no es la mejor ni la peor, pero pudieron haber hecho mucho más para lograTodr un diseño resistente y compacto. El punto fuerte y lo que hace fuerte en el mercado a este auricular Sony MDR – RF810RK es sin duda la señal inalámbrica, que realmente es muy buena y tomada sin compilaciones. El sonido reproducido es bueno, pero tiene muchos problemas y complicaciones con el volumen, se escucha en el fondo un silbido cada vez que hay una pausa o se presenta un breve silencio, lo cual resulta bastante molesto e incomodo si se está acostumbrado a los modelos de gama alta y de mayor estándar. Luego de evaluar sus fortalezas y debilidades en relación con un precio de compra, no es tan malo el dispositivo. Por lo tanto, es un buen auricular a una oferta adecuada, pero no esperes milagros ni el mejor de los auriculares Sony, es rendidor y cumple su cometido sin inconveniente alguno, pero se pudo haber realizado un mejor trabajo de ingeniería que permitiera tener mayor calidad y mayor durabilidad para un mejor entretenimiento.

Previous post:

Next post: