Sennheiser HD 650 – Auriculares de diadema cerrados

Los auriculares Sennheiser siempre se han catalogado por su buena calidad de sonido, los Sennheiser HD 650 no son la excepción. Son auriculares de alta tecnología que aprovechan al máximo su diseño y su construcción para ofrecer sonido de la más alta calidad. Siendo alabado y utilizado por personas normales como por profesionales del sonido.

Los HD 650 son auriculares bastante grandes pero aun así ese detalle no es un problema. Cuentan con un peso de 263.65 gramos, 0,57 libras. Las almohadillas cubren la totalidad de la oreja, son completamente herméticos cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo. Además reprimen y evitan que el sonido reproducido salga al exterior. Sus almohadillas interiores son de terciopelo negro son muy cómodas y bastante livianas lo que permite tener una sensación de extrema comodidad.

De diseño ergonómico y construcción robusta, con acabado de titanio, plata de alta calidad, la parte interior de las almohadillas de los auriculares tienen una forma elíptica. Gracias a este diseño su uso reduce en lo mínimo cualquier síntoma de incomodidad. Incluso después de largos períodos de uso. La parte inferior de la diadema es acolchada con creces. Los auriculares HD 650 también cuentan con una diadema mucha más justa y apretada ya que cuenta con fuertes rejas exteriores de metal. Los cables de cobre reemplazables que se adhieren a los auriculares son reforzados con Kevlar y tienen la capacidad de suprimir cualquier ruido producido por el manejo de este en cualquier movimiento realizado. El cable de aproximadamente 10 metros termina en un conector chapado en oro de 1/4 pulgadas, el  tipo de cable es recto. Los auriculares vienen con un cable adaptador de 1/8-pulgada corto también chapados en oro. Los auriculares tienen un acabado en plata metálico oscuro con ribete negro.  Diseñado para largas horas de uso, es de los auriculares favoritos y escogidos por los profesionales del audio para sus trabajos.

Bobinas de aluminio extremadamente ligero, tiene una respuesta de frecuencia 10Hz-39.5kHz,  una impedancia de 300 ohmios. Es un modelo inteligente y sensato con impresionantes niveles de detalle y claridad. De sonido potente con baja distorsión. El sonido es muy claro y detallado, con tonalidad muy natural a través de graves y medios, y sólo un poco de coloración en los agudos.

Los Sennheiser HD 650 ofrecen nuevos niveles de detalle con un sonido estéreo de alta fidelidad, abierto y dinámico para una experiencia de sonido envolvente que pocas veces se encuentra en el mercado. Una combinación única que hace de estos auriculares de los mejores en lo que se refiere a sonido.

Por encima de todo, son auriculares con sonido muy detallado y es posible escuchar los detalles que antes eran inadvertidos gracias a la fidelidad con la que se puede escuchar casi la totalidad de cualquier audio, música, videojuegos, películas, video conferencias. Hay un pequeño desnivel de alta frecuencia en el HD 650, que aparece sobre todo en los platillos y sonidos similares, pero uno pronto se acostumbra a ella. Los transitorios son muy nítidos y bien definidos, mientras que  el sonido del medio ambiente es muy natural casi original. No es inalámbrico y no tiene muchas de las características o accesorios de última tecnología que poseen los auriculares que salen actualmente en el mercado.

Los auriculares Sennheiser HD 650  tienen todo lo que necesario para ser utilizado por cualquiera que necesite  escuchar audio con excelente calidad. Son auriculares de tamaño completo pueden parecer un poco grandes pero una vez colocados los sentirás realmente livianos. Totalmente recomendables, son de los pocos auriculares que ofrecen un sonido excepcional casi natural. Si estas buscando auriculares que aprovechen al máximo cualquier tipo de sonido estos son los indicados. Los auriculares Sennheiser HD 650 fidelidad total al sonido.

Ver los en Amazon.es – Click Aqui

 

 

Previous post:

Next post: