Sennheiser HD 439 – Auriculares de diadema cerrados

De nuevo Sennheiser nos sorprende con sus muy buenos auriculares. Esta vez presentan a los Sennheiser HD 439 auriculares de diademas cerrados. Su sonido envolvente está acompañado de un nuevo y elegante diseño. Además de su sonido soberbio, su peso es liviano puedes durar muchas horas escuchando tu música favorita sin complicación alguna. Gracias a su cómoda estructura, diseño moderno y ergonómico proporciona un ajuste cómodo. Las almohadillas acolchadas benefician al oído gracias a su gran ajuste. Todos los implementos del dispositivo son reemplazables y lavables para que se conserve de mejor forma. Además no se recalienta demasiado debido a los materiales seleccionados en las copas, a diferencia de otros auriculares.

El chasis están hechos con una muy buena calidad siendo de plástico duro pero ligero y con detalles en plata de forma sutil a los lados. A pesar del diseño y estructura relativamente discreto el Sennheiser HD 439 es realmente sólido y de alta calidad. Cuenta con potentes imanes de neodimio para una experiencia de graves mejorado. Diseño de auriculares circumaural cerrado permitiendo aislar el ruido ambiental de buena manera. Son de color negro con una Impedancia de 32 Ω, respuesta de frecuencia en el rango de 17-22500 Hz. En lo que se refiere al conector es Jack con Adaptador de 3,5 mm de oro / 6,3 mm de oro, la longitud del cable es de 1,4 m y 3 m de cable OFC desmontable de una sola cara. Poseen un impresionante diapasón de frecuencia, seguido de un alto índice de decibelios y prácticamente ninguna distorsión armónica en todos los ámbitos lo cual lo convierten en un my buen dispositivo de audio.

Se puede encontrar una diferencia notable en la calidad del sonido si se presiona ligeramente en los oídos, al menos en el extremo inferior de la frecuencia. A veces puede resultar demasiado corto el cable reduciendo su movilidad. Las partes tienen acentos elegantes que complementan el diseño general y llama su atención sobre la cubierta de malla central. Los auriculares en sí son de tipo cerrado, por lo que la malla tiene un propósito meramente decorativo. En ocasiones la cubierta de plástico permite que el aire pase a través de ellos cortando el audio. La carencia de micrófono es otra característica que le hace bajar puntos si se pretende utilizarlos en video juegos. Aun así su sonido es de buena calidad y envolvente.

En ocasiones la calidad del sonido está muy lejos de la media, los altavoces tienen un sonido rico sin distorsión apreciable a través del espectro, siempre que utilice los archivos multimedia de alta calidad y un dispositivo de reproducción decente. Aun así poseen un sonido decente sonando de muy buena manera con casi todo tipo de género musical. No esperes que suene muy bien con los bajos ya que a veces carece de potencia muchas veces influenciado por el dispositivo con el cual es usado. Los Sennheiser HD 439 son ideales para ver películas. Los diálogo son escuchados de forma clara y los altavoces manejan bien los picos de frecuencia repentinas ofreciendo la flexibilidad de gozar de una soberbia calidad sonora bajo distintas condiciones.

Los de 439 Sennheiser HD están a un precio asequible especialmente si se les compara con los dispositivos más convencionales y de su gama. Es un dispositivo portátil y destinado a ser utilizados más que en un ambiente familiar. Siendo en realidad muy estéticos a la vista, grande en el sonido y de buena calidad del material.

En conclusión son muy recomendables, sobre todo para aquellos que aprecian la música y el confort en el hogar. Tal vez les falta una serie de características, como el micrófono o un mejor sonido con todos los dispositivos de audio. La conclusión es que si estas buscando auriculares decentes, gama media y que te puedan ofrecer comodidad y un sonido agradable por largos lazos de tiempos los Sennheiser HD 439 son sin duda vale los ideales. Un producto asombroso que debería atraer a mucha gente. Este es un perfecto ejemplo de unos auriculares Hi- Fi que marca la diferencia en el mercado y la pauta a seguir por los demás.

Ver mas detalles en Amazon.es – Click Aqui.

Previous post:

Next post: