Sennheiser HD-280 PRO Auriculares Profesionales para DJ

Sennheiser HD 280 ProSi lo tuyo es durar horas y horas con tus auriculares escuchando música, jugando video juegos o  ya sea en utilizándolos en la parte profesional, Los Sennheiser HD-280 es la opción en dispositivos de audio que estas buscando. Inicialmente estos auriculares dinámicos, ligeros, cómodos, de diseño ergonómico y resistentes, están diseñados para aplicaciones de monitoreo profesional.  Son excesivamente cómodos, excelentes para lograr  estar realmente a gusto así haya transcurrido largas cantidades de tiempo. Es una herramienta  Ideal para aplicaciones de grabación, mezcla y masterización. Utilizada mucho por ingenieros y artistas, reproduciendo toda la gama de frecuencias obedientemente.

Tiene una estructura solida y completa que garantiza que todo tipo de audio se escuche de la mejor manera posible. Lo que demuestra la versatilidad de los HD 280 Pros con todo tipo de música una hazaña que muy pocos en la industria de los auriculares ha logrado. El sonido de los juegos de acción es casi perfecto, por no decir real, e incluso escuchando piezas de Vivaldi el sonido fue prácticamente sublime. Respuesta de frecuencia extendida y cálida, reproducción de sonido natural. Ofrece un sonido característico, que hace que la música se siente casi palpable. Los Sennheiser HD-280  son una apuesta segura que no te decepcionara. Su sonido es claro y nítido, ese tipo de detalle  sólo se puede conseguir con dispositivos gama alta.

Sennheiser HD-280  está construido para que sea resistente y de alto rendimiento, cuentan con cómodos cojines de piel sintética para los oídos, una venda, y un diseño plegable para un almacenamiento compacto, están debidamente sellados, puede aumentar el volumen tan fuerte como quieras y no molestaras a las demás personas que estarán a tu alrededor. Los auriculares son giratorios, lo que permite un ajuste más seguro, ya que se acomodan automáticamente a la forma de su cabeza. La diadema es fácilmente ajustable y se mantiene en su lugar.

Ligero y cómodo diseño, sellados para aislar el ruido ambiental, con hasta 32 dB de atenuación del sonido exterior. Estos auriculares se pliegan para almacenamiento compacto. Con un peso relativamente ligero de 283.50g, este modelo tiene un cable de 3.05cm y de 9.8cm metros en espiral, está equipado con un mini conector 1/8-inch. También incluye un adaptador de 1/4-inch para ser usado con un equipo de sonido. Compatible con MP3, iPod, DVD y reproductor de CD, así como con teléfonos móviles que soportan un jack de 3,5 mm. Soporta tablets, iPad. Su impedancia es de 64 Ohms de manera óptima que garantiza una compatibilidad universal. Significa que combinado con la excelente calidad de los conductores la distorsión también será una rareza.   Las almohadillas, cintillo acolchado, son fácilmente reemplazables, lo que garantiza una larga vida útil, además es plegable para un transporte compacto.

El HD 280 Pro tiene un cable desmontable, en la actualidad esto es de vital importancia, el cable desmontable se está convirtiendo cada vez más en un elemento básico de diseño y estructura. Hoy en día es mucho más fácil cambiar los cables ya que representan la causa más común cuando un par de auriculares empieza a funcionar mal que cambiar el resto del dispositivo, por eso esa mejora es utilizada ahora.

A un precio medianamente asequible es muy difícil superar al HD 280 Pro, es un clásico moderno de una compañía que ha estado en el negocio de la música desde hace bastante tiempo desarrollando muy buenos dispositivos. En si es un auricular que llena todas las garantías necesarias para ser un excelente producto, con grandes características que ofrecen una reproducción precisa de sonido lineal. Del cual se tienen pocas quejas al gran trabajo de diseño de ingeniera aplicado en ellos.

Leer Mas Reviews de los HD280 Pro en Amazon.es – Click Aqui

Comprar los HD 280 Pro – Click Aqui

Previous post:

Next post: