Sennheiser Adidas HD 25-1 II Orginales – (120 dB), color blanco y azul

Sennheiser HD 25 Precio – EUR 160.00

Para su última versión, Sennheiser se ha asociado con los deportes gigantes alemán – Adidas – para ofrecer una versión de Adidas Originales de la HD 25 de Sennheiser. Los auriculares llevan el indicador Adidas triple banda en cada audífono, así como el logotipo del trébol en el centro de uno de los auriculares y en la parte superior de la banda. Las franjas azules coinciden con el relleno de color azul eléctrico. El interior de los auriculares da un aspecto muy pulido que está seguro de atraer a los fans Adidas, tal como lo puede dar los Monster Beats, para los fans de la música

Sennheiser HD 25 Precio – EUR 160.00

Una leyenda en los círculos de la grabación y pro audio, los HD25 es el mejor sellado de los auriculares Sennheiser y ofrece aislamiento sólido y un tono completo. El diseño es perfecto para el uso activo y la banda de arriba se divide para crear un efecto sombrero, así tienes una banda en el frente y otra detrás de la cabeza haciendo los auriculares extra estable, y la vez muy cómodos. Los productores o DJs encantan el giro de almohadillas que giran hacia afuera cuando están mezclando por un sólo oído – pivotante 180 grados, La calidad musical es excelente con un impacto sabroso, la respuesta de graves limpios y de bajo nivel son nítidos. Se pueden comparar con unos Bose ® AE2i (48652).

La construcción hace que sean una excelente opción para usuarios activos que desean auriculares duraderos que se quedan donde tienen que estar. Los Sennheiser HD25 también son un gran candidato para los viajeros amantes de la música, los viajeros de avión, ratas de gimnasio, DJs, profesionales, beatmakers y productores que trabajan las mesas de mezcla. El equipo funciona muy bien con las interfaces de audio y analógico / digital de las consolas de grabación – o simplemente enchufado al iPod. Incluso funcionan mejor que los Philips SBCHP400.

Por el diseño, estas auriculares cruzan categorías fácilmente y son útiles para todos. Desde los normales con iPod hasta los audiófilos exigentes, los HD25 ofrecen una calidad de sonido superior en cualquier lugar que desea de sus canciones. Quizá deberías considerarlos en lugar de los Beyerdynamic T1.

Los auriculares son razonablemente compacto y liviano con un peso de162g. Una bolsa de almacenamiento barata se acompaña los auriculares en la caja y aun no ofrece ningún tipo de amortiguación extra, se puede ayudar a evitar los arañazos en las latas de lujo cuando están en su bolsa con las llaves. En general, el diseño robusto siente fuerte y no se van a romper con facilidad.

Las almohadillas son un poco pequeño y aun esto es una buena noticia en términos de portabilidad, que quiero decir es que las almohadillas colchadas se tapan tus oídos de una manera capaz de calentar. Mientras que las latas no incluyen la tecnología de cancelación de ruido, por la forma de la almohadilla se crea un aislamiento importante para un DJ mezclando en un club ruidoso. Eso no pasa con los Sony MDR-Z1000 que son igualmente buenos pero no tienen aislamiento para ruido.

Con 1,5 m, del cable azul, hay un montón de espacio para el movimiento. El hecho de que el cable está conectado a un audífono, en lugar de dos, significa que usted no debe tener ningún cable colgando en su camino, que puede ser el caso cuando el cable está conectado a los auriculares en forma de Y. También hay un adaptador de jack de 6,3 mm que se en rosca perfectamente de manera que se puede conectar los auriculares en todos los DJ y equipo audiovisual.

Si andas en busca de un par de latas de DJ o eres un fan de Adidas, entonces ciertamente hay bastante aquí para recomendar con los HD 25-1-II, aunque el precio puede ser demasiado para algunos. La calidad de sonido que ofrece los Sennheiser HD 25 realmente es excelente – haciendo lo unos de los mejores auriculares en el mercado. Y sin contar más… te anoto los detalles técnicos:

Acoplamiento al oído supra-aural
Principio del transductor cerrados, dinámicos
Impedancia nominal 70 Ω
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 16 – 22000 Hz
Max. nivel de presión de sonido 120 dB
Valor nominal de carga 200 mW
THD, distorsión armónica total < 0,3 %
Presión de contacto ca. 2.5 N
Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm estéreo
Longitud del cable 1,5 m
Peso sin cable ca. 140 g

Descripción

Resistentes audífonos dinámicos cerrados. SPL máx. de 120 dB, respuesta de frecuencia de 30 Hz a 16 kHz, THD < 0.4 %, impedancia nominal de 65 Ω, índice de carga de 0.2 W, cable de acero de 3 m con jack estéreo de 3.5 mm y adaptador para jack estéreo de 1 /4” (6.3 mm).

Incluye

  • 1 HD 25-1 II
  • 1 estuche
  • Almohadillas suaves para el oído (1 par)
  • 1 adaptador para jack estéreo de ¼” (6.3 mm)

Para aclarar… este artículo refiere al model HD 25 y específicamente los HD 25-1 II Adidas. Para anotar las diferencies que hayan entre los productos similares a los HD 25 – 1 II:

Los Sennheiser HD 25 II – Son igual a los HD 25-1 II, pero es con cable de 2m y jack recto

Los Sennheiser HD25-C II – Son igual a los HD25-1 II, pero con cable en espiral de 3m y jack recto

Comprar los Sennheiser HD 25-1 II Adidas


Previous post:

Next post: