Sennheiser HD 205 II – Auriculares de diadema abiertos para DJ

Si estas buscando unos muy buenos Auriculares  para DJ, cómodos de usar, eficaces y con un precio asequible, los Sennheiser HD 205 II es la opción ideal. Magníficos para usarlos por horas, proporcionan una excelente calidad de sonido, impedancia nominal 32 Ohm, con un potente sonido estereofónico. Permitiendo pocas fugas de ruido y capaz bloquear el ruido ambiental de manera muy eficaz con una bolsa protectora. Su auricular rotativo, el derecho gira ligeramente hacia arriba en un ángulo de 40 grados, en ambos sentidos, para el monitoreo con una sola oreja, y ayuda a mantener el marco de los auriculares en su lugar. Así como su cable de un solo lado lo convierten en una buena herramienta para DJs que recién están empezando en el mundo del audio, además vienen con un útil estuche suave protector para guardarlos y transportarlos.

Los HD 205 II son auriculares de tamaño mediano con un peso de 206 g, con una longitud del cable 3 m, dinámicos supra aurales que incorpora un diseño circumaural semi cerrada. Cuenta con un Jack de 3.5 mm y adaptador a jack de 6.3 mm con rosca y con chapa de oro. El diseño y la construcción vienen configurados con un estilo normal y decente lo cual lo hace flexionar un poco. Siendo esta una de sus problema la duración producidos por el desgaste. Una de sus ventajas es que necesita poca energía para alimentar estos auriculares, por lo que son fáciles en las baterías en dispositivos portátiles.

La diadema es de plástico duro proporcionando un ajuste perfecto, rellenándose  adecuadamente en el interior de la corona, siendo una de sus mejores características la comodidad de las almohadillas de los auriculares y de sus diademas. Lo que permite limitar la fatiga del oído. Estas  almohadillas son reemplazables, de color negro, circular, y hechos principalmente de vinilo, con un interior de tela cosido. El exterior de las copas es acentuado con un diseño circular de plata. Ideales para sistemas compactos o reproductores portátiles. Teniendo un principio del transductor dynamic, closed.

Para ser un dispositivo de audio gama media su  respuesta  débil. Su diseño y estructura no permiten que este auricular tenga una larga duración ya que después de un uso moderado se presentan  crujidos de diseño de plástico. Los auriculares no se pliegan para su almacenamiento. El cable de una sola cara adjunto puede ser demasiado largo para uso portátil, y no hay manera de sustituir el cable.

En lo que se refiere a sonido llas frecuencias medias son notablemente rebajadas en la mezcla global. La gama de agudos superior sigue siendo razonablemente bien controladas. Esto es importante cuando se utilizan fuentes de audio digitales portátiles que pueden tender hacia un sonido quebradizo en las frecuencias más altas.

Estos auriculares pueden ser utilizados y ajustados con ecualizadores, con dispositivos de audio o añadiéndolos a un amplificador de auriculares aumentado su rendimiento y la claridad de su sonido en general, pero no esperes milagros,  los Sennheiser HD 205 II son auriculares para DJ novatos ya que en realidad su diseño y estructura débil, a veces permite que su sonido falle por vibraciones de su material de plástico bajando mucho sus puntos lo cual se nota y se puede ver en su precio siendo categorizado en un dispositivo gama media pero en realidad en un gama baja. Esperar sonido de nivel profesional sería pedir demasiado, pero igual funciona bien para realizar pruebas de sonido todos los días escuchando de modo casual y sin grandes complicaciones.

En conclusión aunque son asequibles gracias a su precio los Auriculares Sennheiser HD 205 II para DJ proporcionan un buen bajo, un sonido natural y rendimiento de nivel medio careciendo de un mejor estilo acústico.

 

Previous post:

Next post: