Sennheiser CX 300 ECO – Auriculares internos

Nos decidimos dar los Sennheiser CX 300 auriculares internos  una oportunidad.  Disponible en línea por sólo Eur 18,53.  Primero, los auriculares están metidos en una caja que parece ser una rompecabeza hecho en 3d.   Siempre me he encantado el diseño y me quede impresionado con este detalle de empaque.

Sacando los Sennheiser CX 300 de su caja me pareció mejor que muchos de sus rivales, con los auriculares de construcción sólida y de buena calidad incluye un cable flexible de 1,2 m.  También hubo puntas de silicona adicionales que le ayudarán a obtener un sello hermético bien dentro de las orejas.  Experimente un poco con los tómanos distintos y fácilmente encontré el ajuste perfecto.

Una vez que hayas puesto los auriculares, podrás disfrutar un aislamiento del ruido, que puede ser útil si tiene que sufrir un viaje de autobús o metro todos los días. Vale la pena señalar que algunas personas pueden encontrar el aislamiento del ruido un poco incómodo, especialmente cuando están caminando.  No es una buena idea para ciclistas y corredores que tienen que ser conscientes de su alrededor.

Poner el Sennheiser CX 300 en contra de algunos de los más caros auriculares internos, nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de sonido.  El estudio de sonido claro y nítido, la voz no tenía nada horrible que puede conseguir con los teléfonos “más barato y se manejan una amplia gama de música con aplomo. Los bajos eran bastante buenos y con gran alcance también.

Teniendo en cuenta el precio más bajo y en general la calidad de construcción, creemos que los Sennheiser CX 300 son una elección excelente y económica, y casi con toda seguridad una importante mejora de los auriculares que vienen con reproductores de más de consumo. Hacer un favor a sus oídos y darles una oportunidad.

Información sobre el modelo
Marca: Sennheiser
Modelo: CX300 Eco Black
Número de producto: CX300 Eco Black
Energía
Pilas / baterías incluidas: No

Comprar Sennheiser CX 300 ECO – Auriculares internos

 

Previous post:

Next post: