Razer Banshee StarCraft II

Jugar videojuegos es parte de la experiencia de la vida, los videojuegos han avanzado tanto, los gráficos son avanzados, podemos jugar en equipos y muchas otras cosas más, por eso tienes que hacer que tu experiencia lo mejor posible. Es por eso que unos buenos auriculares que estén diseñados para juegos, porque si piensas que lo único que necesitas es auriculares de excelente calidad, quizá te lleves una desagradable sorpresa cuando  quieras usar tus auriculares regulares y no te den la experiencia que estás buscando, o todas las funciones que necesitas. Es por eso que los Razer Banshee te van a sorprender.

Una de las cosas que más me gusta de los auriculares para juegos es que tienen micrófono, lo que significa que no sólo tendrás excelente sonido al jugar, sino que también tu voz se escuchará fuerte y clara para tus compañeros de equipo, sobre todo porque estos auriculares están hechos especialmente para jugar StarCraft y cuando estas jugando en equipo por tu vida, lo mejor es poder comunicarte de manera excelente.  Por otro lado, lo mejor es que el micrófono en los Razer Banshee se puede quitar, en caso de que quieras jugar un juego que no lo requiera o simplemente escuchar música.  Aunque hay que aclarar que estos auriculares no tienen un volumen muy alto, pero es lo suficientemente bueno como para jugar sin ninguna interrupción ya que tienen la mínima distorsión.

Cuando digo que están diseñados para StarCraft, es porque los detalles que tienen están pensados para que mejoren tu juego.  Lo primero que te ofrecen es que son circumaurales, esto quiere decir que aislan el sonido de manera que el ruido del exterior se minimiza, así puedes jugar en donde quieras sin que ningún ruido te moleste o interrumpa en tu sesión de juego.  Además los Razer Banshee son unos auriculares bastante cómodos como para que juegues bastantes horas sin que te canses.

Otra de las características importantes que tiene es el sistema AMP-Lighting que te permite tener retroalimentación de tu rendimiento en el juego.  Lo mejor de todo con los Razer Banshee es que serás el primero en probar esta tecnología que hará que estés más consciente de tu juego y que en realidad lo mejore. Tiene todo un amplio rango para que lo personalices y también tiene alertas en tiempo real para dejarte saber lo que pasa contigo y con el juego.  Estas son herramientas invaluables que no vas a poder encontrar en ningún otro tipo de auricular. Lo más importante de unos auriculares especiales para juegos es que te den ese extra que necesitas para mejorar en el juego, una pequeña ventaja que quién usa auriculares normales no tendrá por eso los, son unos de los mejores auriculares.

Si a todas las características anteriores agregamos que los Razer Banshee  tienen un excelente ecualizador, los vas a querer usar todo el tiempo.  Los auriculares para música, en su mayoría no tienen ningún ecualizador sino que están hechos para cierto tipo de música o para cierta actividad, en este caso, los Razer Banshee tienen un ecualizador completamente funcional que tiene 8 opciones predeterminadas y en caso de que ninguna te guste puedes ecualizarlos como más te guste o de acuerdo a juego que vayas a jugar para que se adapten perfectamente al tipo de sonido que necesitas.

Quizá lo que tienes que tomar en cuenta es que los Razer Banshee son un poco caros, pero en un rango medio, así que son bastante costeables.  Otra cuestión es que a muchos les parecen un poco pesados en un principio, sin embargo esto los hace unos auriculares muy estables.  En general son unos auriculares excelentes para jugar y bastante decentes para escuchar cualquier otro tipo de música.

Comprar en Amazon.es - click aquí

Previous post:

Next post: