Plantronics GameCom Commander Limited Edition

Los Plantronics GameCom Commander son quizá unos de los mejores auriculares que puedes tener para cualquier tipo de juego.  La marca Plantronics es bien conocida por crear auriculares para muchos tipos de trabajos que necesitan auriculares de la mejor calidad, como pilotos, astronautas, trabajadores en servicios de emergencias y muchos otros.  Lo más importante que tienes que hacer al momento de elegir auriculares mucho más allá del diseño, es la calidad.  Invertir en unos buenos auriculares pueden hacer la total diferencia entre unos auriculares que durarán por mucho tiempo y sobre todo que harán una diferencia total en tu juego, que al final es lo que importa en los mejores auriculares para juegos.

Estos auriculares están diseñados para tener un completo aislamiento del sonido, no encontrarás auriculares para juego que te provean con mejor aislamiento.  Lo importante de tener unos auriculares como los Plantronics GameCom Commander, es que cuando juegues, realmente nada te distraerá de ello, podrás sumergirte en el juego sin que absolutamente nada te moleste, además el aislamiento mejora considerablemente el sonido, porque te permite distinguir cada sonido y cambio en el juego sin necesidad de tener un volumen muy alto que puede hacer que pierdas detalles o que te canses del juego demasiado rápido.

Una de las mayores ventajas de los Plantronics GameCom Commander,  es que son increíblemente ligeros a pesar de que tienen muchos componentes, esto es básico porque muchas veces las sesiones de juego se extienden y jugar con unos auriculares incómodos hace esto prácticamente imposible, al final vas a querer quitártelos y no jugar más cuando hubieras podido pasar quizá un nivel más.  Además de todo esto son extremadamente durables lo que te garantiza que tu inversión será buena y que disfrutarás de unos excelentes auriculares por mucho tiempo. Cuando los veas, inmediatamente vas a ver la calidad, incluso el micrófono está reforzado y no se romperá, ya que este es un problema frecuente en este tipo de auriculares.

La verdad es que los Plantronics, tienen una experiencia sorround optimizada, es de verdad HD, tienen una excelente tecnología que ellos llaman Pro Logic IIx que es la que transforma el sonido standard en sonido inmersivo 7.1 surround. Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que el micrófono tiene un sonido remarcable, nunca te tendrás que preocupar por que tus amigos no te escuchen o que haya problemas de comunicación, con estos auriculares no sólo escucharás fuerte y claro, sino que serás escuchado por tus compañeros sin la más mínima interferencia.

Los Plantronics son el tipo de auriculares que puedes utilizar para muchas cosas, son muy versátiles, sobre todo porque no son tan grandes como otros auriculares para juegos, con estos auriculares sin ningún problema podrás ver videos, escuchar música y contesta llamadas si así lo quieres para lo que el micrófono será altamente conveniente.  Funcionan muy bien  con todo tipo de dispositivos, ya sea PC, tu teléfono móvil o cualquier consola.  Estos son unos excelentes auriculares que  no solo harán tu juego mucho mejor, sino que cambiarán totalmente tu experiencia del sonido en el juego.

Comprar en Amazon.es - click aquí

Previous post:

Next post: