Plantronics BackBeat 903+, micro-USB, 30 m, 2.1+EDR, Litio-Ion polímero, 7 h, 168 h

Lo Bueno:

  • Son auriculares ligeras
  • Cómodos
  • Entre la categoría de Auriculares Bluetooth – produce un sonido de calidad

Lo Malo:

  • Solo un tamaño – no se ajusten
  • Para intra-auriculares, se puede escuchar tu alrededor mucho (aun tienen cancelación de ruido)
  • Calidad de micrófono

 

Si andas buscando auriculares bluetooth, vale la pena investigar los Plantronics BlackBeat 903+.

Por lo general, la gran queja con los auriculares ha sido siempre el cable. Cada vez que vas a pescar tus cascos del bolsillo – como si fuera un truco de magia, de alguna manera el cable de los auriculares siempre sale enredado. Y va sin decir que la mayoría de nosotros utilizamos nuestros teléfonos como reproductores de nuestra música, y la mayoría de ellos está capacitado con Bluetooth, por fin podemos liberarnos de los cables y optar por manos libres, sin perder la calidad del sonido.  Pues en tal contexto, introducimos los Plantronics BackBeat 903 +, que no sólo le permite escuchar sus canciones de forma inalámbrica, sino que también se duplica como un dispositivo de manos libres para que pueda utilizarlo para realizar llamadas con su móvil.

Anteriormente, los productos BackBeat fueron vendidos bajo la marca Altec Lansing, pero con una serie de ajustes y actualizaciones, los BackBeat 903+ llevan la marca de Plantronics. Que han hechos a estés auriculares Bluetooth?

  • Material de sudor resistentes – combinado con la ligera que son, estos auriculares son una gran opción para el deportista
  • La luz LED indica la  vida aproximada de la batería parpadeando 1, 2, o 3 veces

Sacando los de la caja, yo diría que estos no son los auriculares más atractivos que hemos visto. En lugar de utilizar un diseño más común (con una banda gruesa) los Plantronics BackBeat 903+ están hechos con un cable.  Pues, es importante destacar que el uso del banda no es para colocar encima de la cabeza, estos auriculares por su diseño van detrás (no encima). Me imagino, que el uso del cable lo hacen ser más ligera.

El auricular izquierda es donde la mayor parte de los controles están ubicados. Por la parte superior, hay un botón de encendido que tiene función doble – prender/apagar y también emparejamiento. La primera vez que prendí el auricular se entro automáticamente en modo de emparejamiento, pero después de eso para volver a entrar, simplemente presione y mantenlo presionado, en poco segundos el botón de encendido comienza a parpadear en rojo y azul.  Pues, el proceso de emparejamiento es sencillo, es simplemente una cuestión de entrar en modo de sincronización, haciendo una búsqueda Bluetooth en su teléfono o computadora y luego entrar en el estándar de código de acceso 0000 si es solicitado.

Y mientras que estamos en el asunto, es bueno anotar lo siguiente. Estos auriculares no son compatibles con varios puntos. Lo que significa es que el 903 + es esencialmente dos productos separados en uno. En primer lugar, es un auricular mono con dos micrófonos. En segundo lugar es un auricular  de estéreo excelente  que no tiene la función de micrófono.

Estos dos modos son totalmente independientes. .Esto tiene dos consecuencias: (A) No se puede empajar el auricular con un teléfono y un reproductor exterior al teléfono a la misma vez (B) Cualquier dispositivo que se conecte sólo puede ser activa usando uno de las funciones, no ambas al mismo tiempo.  Pero, no te preocupes tanto…

Por la tecnología de los teléfonos inteligentes (iphone, blackberry, Samsung,…) cuando andas escuchando música y recibes una llamada telefónica, la producción de la música concluye y con un toque del botón puedes recibir la llamada.  Perfecto.  Así funcionan los BackBeats 903+. Pero el rollo viene con las computadoras que no tienen la misma inteligencia – y  reconozca los  auriculares como si fueran dos piezas.  ¿Qué significa eso?  Pues, si andas escuchando música en tu PC y recibes una llamada por Skype – tienes que apagar la música manualmente.

Para su uso con teléfonos, el botón del lado izquierda se toca una vez para aceptar una llamada entrante o iniciar una nueva llamada. Si se toca dos veces, su teléfono volverá a marcar el último número. Hay un botón similar en el auricular derecho, pero esto se utiliza para reproducir o pausar canciones. Si usted mantiene presionada este botón durante dos segundos, se activará el modo de refuerzo de graves que se suma una cantidad considerable de frecuencias bajas a los procedimientos – esto es muy útil ya que la compresión utilizada en la transmisión de música Bluetooth por lo general conduce a una pérdida de profundidad en la parte inferior extremo del espectro de frecuencias.

Los Plantronics BackBeat 903+ tienen hasta 7 horas de uso continuo y trae un estuche y su enchufe de AC.

Comprar los BackBeat 903+ en Amazon.es

Información sobre el modelo
Marca:  Plantronics
Modelo:  83800-05
Año de fabricación:  2010
Número de producto:  83800-05
Energía
Fuente de alimentación: 100 – 240V
Descripción de la batería: Lithium-Ion Polymer
Pilas / baterías incluidas: No
Pilas necesarias:
Comunicación y conexión de redes
Descripción de la interfaz de red: Bluetooth
Otros
Compatible con tecnología Bluetooth:


Previous post:

Next post: