Philips SHE9900 Flex: Compactos y excepcionales

Philips SHE9900 Flex - AuricularesLos auriculares Philips SHE9900 Flex son auriculares compactos pero con una excelente calidad, y esto en definitiva es lo que se busca cuando se compran unos auriculares.

Especificaciones

Estos son auriculares del tipo intraauditivos, o sea de los conocidos como “tapón”,  para poner dentro del oído.

Algunas de las características técnicas  de estos auriculares son:

  • Peso:                                                     5 gramos
  • Repuesta de frecuencia:               20-20 k Hz
  • Impedancia                                        16
  • Sensibilidad del auricular              102 dB de SPL/mW a 1khZ
  • Longitud de cable :                          1.2 metros
  • Cables simétricos, de igual longitud para evitar enredos
  • Diseño Flexi-Grip , lo que ayuda a que los auriculares sean flexibles y resistentes.
  • Contienen una funda para transportar, y así proteger los auriculares cuando no se utilizan.
  • Transductor de alta definición: mayor salida a frecuencias más bajas, al tiempo que impulsa los picos en las frecuencias más altas.
  • Sistema de graves afinado:  lo que resulta en un mejoramiento indudable de los graves profundos.
  • Aislamiento del ruido externo excepcional

Otras valoraciones de los auriculares Philips SHE9900 Flex

Concuerdo con los fabricantes en que el resultado es un sonido nítido y detallado.  La razón de tener unos auriculares que sean compactos pero a la vez de calidad, es para poder disfrutar de todos los pequeños detalles de la música que se escucha, ¿no es así?  Pues con los auriculares Philips SHE9900 Flex sin duda lo lograrías.

El sonido,  tienen una calidad profesional, ofreciendo mucha precisión, y representando el medio perfecto para experimentar una maravillosa sensación al escuchar música.  Destaca el equilibro de los graves.

Philips ha trabajado mucho en la sintonización de estos auriculares, lo cual sumado a que el diseño acústico, ha sido orientado diagonalmente, lo cual permite aislar muy efectivamente el ruido exterior.  Esto, solo lo podía hacer una compañía que conociera tan bien el oído humano.

Esta orientación diagonal no proporciona un aislamiento del ruido exterior, sino que permite que el sonido viaje directamente al oído.

En cuanto al diseño se pueden destacar estos aspectos principalmente:

  • Se utiliza la tecnología Flexinear,  es un tubo flexible que  se adapta muy bien a la forma del oído, lo cual sin duda resulta muy cómodo. Hay tres tamaños de almohadillas de silicona muy suaves.
  • Supongo que por la simetría de sus cables, esto no se enredan fácilmente.

Algo que realmente es muy útil es que se pueden utilizar de dos formas;  hacia abajo para escuchar de forma normal, y sobre los oídos si los quieres utilizar mientras estás en movimiento (caminando, haciendo ejercicio).

Lo que está claro es que son auriculares compactos, no esperes de ellos más de lo que pueden dar.   Los auriculares Philips SHE9900 son claramente muy buenos auriculares  compactos,  y la tecnología presente en su transductor de alta definición es una obra de arte, en la que la empresa ha invertido investigación para proporcionar un artículo de excelente calidad y con excelentes resultados.

Comprar los auriculares Philips SHE9900 - Click Aqui 




Previous post:

Next post: