Philips SBCHP400 – Auriculares de diadema abiertos

Para muchos los auriculares pequeños son los mejores, son más fáciles de transportar  y mucho más discretos, sin embargo nada supera a la experiencia musical que puedes tener con unos auriculares más grandes. El problema que estos tienen es que pueden llegar a ser muy caros, tener uno auriculares de diadema de verdadera calidad puede tener gran impacto en nuestro presupuesto, es por eso que buscar una opción de alta calidad y a un precio más  accesible.

Los auriculares de diadema Philips SBCHP400 son una excelente opción, a pesar de ser de diadema son compactos y delgadas además de que son Hi-Fi estéreo, son perfectos tanto para el interior como para el exterior, tiene la ventaja de que tiene un controlador del altavoz de 32mm, elemento sumamente compacto y extremadamente útil con el mínimo de distorsión.  Uno de los aspectos más interesantes es que tienen un adaptador que puedes utilizar con equipos de 3,5 o 6,35mm lo que te abre el mundo a muchas posibilidades haciéndolos unos auriculares muy versátiles. Además los auriculares son plegables eso resuelve el problema de guardarlos en el mínimo de espacio.

Si bien en un principio los Philips SBCHP400 por el material puede parecer no muy resistente, la verdad es que resisten muy bien sin ser auriculares de muy larga duración son bastante resistentes y perfectos para viajar. En cuanto a tamaño todo depende de la persona, sin embargo se pueden considerar un poco grandes, si para ti la mayoría de los auriculares te quedan un poco apretados estos son ideales, a pesar que pueden ser un poco grandes esto puede ser benéfico si quieres total aislamiento, ya que las orejeras cubren bien las orejas porque son un poco anchos y las almohadillas son muy cómodas.

En su rango de precio que es en realidad bajo, el sonido es muy bueno su diseño es sencillo y pueden lucir muy conservadores, sin embargo esto es excelente para quien prefiere pasar inadvertido, lo más importante que tiene es que tiene un sonido de graves excelente, esto tiene que tomarse en cuenta porque es donde  los Philips SBCHP400 fallan muchos auriculares, y además sus agudos son bastante aceptables, a pesar de su precio económico pueden darte muy buen servicio. Uno de los contras que se tiene es que su volumen máximo no es muy alto pero eso evita de cierta manera que tus oídos se dañen. Definitivamente no son buenos para hacer ejercicio puesto que son un poco pesados.

Otro aspecto importante de los Philips SBCHP400 es que son de la marca Philips, por la calidad y la tradición de esta marca puedes tener garantía de que a pesar de su bajo precio tienen un poco más de calidad que otras marcas en el mismo rango de precio, pero menos conocidas, que quizá utilicen componentes de menor calidad.  Los Philips SBCHP400, son comparados regularmente con los auriculares con los Sony MDRZX100W, que son de excelente calidad.  Su precio es alrededor de 15 euros mucho más barato que otros auriculares que quizá están más de moda pero que proporcionan el mismo servicio.

Estos auriculares son perfectos para viajes porque muchas veces nuestros auriculares se maltratan mucho al llevarlos en la maleta o en la mochila, además es común perder los auriculares durante los viajes, además de que te aislan completamente para estar en los aviones o en trenes, sin peligro a que sean muy llamativos y con un muy buen sonido, son totalmente recomendados como regalo para los hijos que le dan trato rudo  a los auriculares. Los Philips SBCHP400 son sin duda una buena opción para su rango de precio y para su funcionalidad.

Previous post:

Next post: