Philips 1/00: un éxito de este fabricante que ofrece gran fidelidad

Philips L1/00 Fidelio - Auriculares

EUR 177,51

Conocido como Philips Fidelio 1, cuando los vi por primera vez, no los ubiqué dentro del segmento de los auriculares de alta gama,  ya que Philips más bien se había caracterizado por auriculares económicos aunque de gran calidad. Pero, en definitiva, estos auriculares son una opción que bien puede catalogarse entre los mejores auricularessemiabiertos, y sin duda de lo mejor de Philips.

Especificaciones de los cascos Philips 1/00:

  • Clasificados como auriculares con banda de sujeción supra-aural.
  • Peso: 0.2716 kg
  • Respuesta de frecuencia: 12 – 25 000 Hz
  • Impedancia: 26 Oh
  • Sensibilidad: 105 dB
  • Distorsión < 0.1% THD
  • Diámetro del altavoz : 40 mm
  • Cable conector de 1,1 libre de oxígeno
  • Accesorios
  • Adaptador para Apple con micrófono
  • Cable de audio adicional 3.5
  • Compatible con iPhone 3GS, iPhone4, iPod, iPad
  • Bolsa de almacenamiento
  • Adaptador de conexión: 3.5 – 6.3 mm

¡Mi opinión sobre los auriculares Philips L1/00!

Lo primero que aprecias es la robustez de los cascos, se nota que están hechos a partir de los mejores materiales.  Las partes más delicadas están construidas con aluminio, y la banda con piel verdadera.

Algo que me llamó mucho la atención es la cobertura de los cables, tienen como una especie de tela que además de proteger el cable, parece que también permite aislar los ruidos de los cables.

Los cables son resistentes, y en lo personal, me encanta el control para el iPhone, ya que permite conversar con una gran calidad de audio, así como  permite controlar el volumen.Aunque veo el cable un poco corto, sobre todo si quieres conectarlos a un equipo de sonido o un televisor que no estén justo al lado.

En lo que se refiere a la comodidad, les puede decir que Philips con el L1/00, tiene un diseño sencillo pero la espuma que utilizan es muy suave y de un tamaño que cubre bien las orejas sin presionarlas.  Realmente son muy cómodos.

Me gusta la bolsa para guardarlo, se siente muy bien al tacto.

Ahora bien, ¿te preocupa el aislamiento del ruido exterior? ¿te preocupa que lo que tu oyes pueda molestarle a otros?

Aunque el diseño no es totalmente cerrado, la fuga de sonido no es muy alta.  De hecho, si escuchas la música a un volumen normal no tienes porqué preocuparte.

Philips entre los mejores auricularesDebes tener esto en cuenta, porque estos auriculares ni bloquean todo el sonido del exterior, ni te garantiza que no haya algo de fuga de sonido.  Son ideales si quieres tener unos auriculares de calidad, pero que te permitan mantenerte conectada al mundo, y que puedas oír si alguien te llama, o si suena tu teléfono.

Vamos a lo que más importa… ¡el sonido!. Según mi particular punto de vista, los auriculares Philips Fidelio 1/00 cumplen con lo más importante que una auricular puede tener : la fidelidad.  Oirás el audio tal y como ha sido grabado.

Los bajos si bien se escuchan con fuerza,  tampoco destacan, por lo que si eres de quienes escuchan solo un tipo de música y en ésta los bajos son lo más importante, tal vez debas buscar otra opción.  Pero si por el contrario, te gusta la variedad Philips con estos auriculares te da lo que necesitas: un sonido equilibrado de calidad.

Ahora mismo, viajando en un tren de larga distancia,  escribo esta reseña, a la vez que disfruto de mi música favorita con mis auriculares Philips Fidelio L1/00, una gran elección sin duda: calidad de sonido, calidad de producto, y versatilidad.

Compra los Philips Fidelio L1/00 – Click Aqui

 


Previous post:

Next post: