Parrot Zik auriculares inalámbricos con control activo de ruido

Auriculares de última tecnología eso son los Parrot Zik, que aprovecha al máximo los últimos avances tecnológicos para hacer de estos auriculares los ideales para cualquier amante del buen sonido. Acompañado de características adicionales que son de muy buena utilidad.

Los Parrot Zik cuentan con funcionalidades increíbles, destacando lo que puede ser su punto fuerte e innovador. Siendo la clave de su producto la aplicación Parrot Audio Suite. Es una aplicación de descarga gratuita para dispositivos iOS y Android. Principalmente es un panel de control para los auriculares, también contando con un control táctil. Toda la superficie del auricular derecho es un panel táctil. Al tocar el panel una vez hará una pausa o reproducirá su música, mientras que deslizar hacia delante y hacia atrás, se saltará la pista y desplazándose hacia arriba y hacia abajo se ajusta el volumen. Cuando retire los auriculares de su cabeza, en ese momento, la música se pausara y luego comenzara a reproducirse cuando se los ponga de nuevo.

Desde la aplicación se puede manejar la cancelación de ruido dentro o fuera, ajustar el ecualizador, comprobar las actualizaciones de firmware disponible, además con un sensor que hace una pausa la música cuando se las quite y ver cuánta batería le queda.

Cuenta con un ancho de 5.9 pulgadas, un peso de 11,5 oz, respuesta de frecuencia 10 – 20000 Hz, impedancia 32 Ohm, Cuentan con tecnología de conectividad Inalámbrico – Bluetooth 2.1. Recomendado para uso con teléfono celular o móvil, con reproductores digitales, tabletas. Posee una batería que permite un tiempo en espera de 24 horas, el material del imán es de neodimio. Cuenta con un micrófono, entrada de audio  unidireccional. Adicional trae un cable USB  externo de 3.3 m, cable de audio  externo de 4.3 m. Además de contar con un Bolso para transportarlo.

En lo que se refiere a su diseño los Parrot Zik están cubiertos con un caucho mate agradablemente suave y muy cómodo. La estructura de metal es similar a un acabado en acero mate. También hay un flash discreto de color naranja, un signo descriptivo del creador de este diseño Philippe Starck. Los auriculares se sienten suaves y blandos una vez están siendo utilizados, formando un cierre decente en el cual no se siente demasiado calor. Los auriculares están perfectamente equilibrados y casi parecen fusionados proporcionando un toque de diseño moderno, único, agradable gracias a su confortabilidad, calidad de sonido y movilidad. Con tantas características que posee hace de estos auriculares algo pesados en comparación con otros. Así que si hay inclinación  hacia adelante o si se mueven mucho, tienen una tendencia a deslizarse.

La calidad del sonido de los Parrot Zik es de muy buena calidad, no es de las mejores pero si cumple a cabalidad su función de ofrecer audios reproducidos correctamente. Los modos de ecualización predefinidos son una buena herramienta que le suman puntos a su favor. Los Parrot Zik también le permiten hacer y recibir llamadas mientras está emparejado con su teléfono. Hay varios micrófonos, junto con un sensor de conducción que permite a los auriculares extraer la voz de todo el ruido circundante. La calidad del sonido es razonable, aunque con un poco de eco.

Pero no es recomendable para ser utilizado constantemente en llamadas.

La duración de la batería es bastante decente, aunque no es muy bueno. Son alrededor de 6 horas cuando se activan todas las características. Si apaga el Bluetooth y desactiva la cancelación de ruido, se obtienen 18 horas de uso antes de recargarla. Si la batería muere, puede utilizar los auriculares como los auriculares con cable, pero no será capaz de utilizar las funciones de cancelación de ruido o Bluetooth.

En general, los Parrot Zik  son muy buenos auriculares, la calidad de sonido es excelente para ser auriculares Bluetooth. Tiene un diseño impresionante, y tiene algunas características muy llamativas y útiles. Junto con el rendimiento inalámbrico confiable, la operación táctil es excelente, y  además son cómodos.

Si eres amante de las aplicaciones te resultara útil pero si no lo eres  te parecerá más como una molestia y a veces hasta incomoda en el manejo de los controles táctiles. A veces resulta un poco pesado. Aun así los Parrot Zik son de lo mejor en el mercado cuando se habla de auriculares inalámbrico, su elección es una apuesta segura.

Ver los Parrot Zik en Amazon.es – Click Aqui

Previous post:

Next post: