Logitech H600 – Auriculares inalámbricos de diadema cerrados

Logitech H600 - Auriculares inalámbricos de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), color negro¿Por qué auriculares inalámbricos? En mi caso la respuesta es fácil, por necesidades laborales necesito estar trabajando y comunicándome mediante el ordenador (sobre todo vía Skype). Por lo que la opción sin cables se convirtió en una prioridad para mí. Como no estaba buscando ningún modelo complejo, ni características funcionales concretas, decidí confiar en mi intuición y en la  experiencia que me ha dado el uso de marca Logitech (anteriormente había comprado productos de esta firma y tenía buenas referencias). Así pues necesitaba auriculares inalámbricos, de calidad aceptable y de la marca Logitech por tanto me compré el modelo Logitech H600.

Los auriculares Logitech 600 no son ni serán los mejores auriculares inalámbricos de la historia, no destacan por ninguna característica que no posean otros modelos, pero son tremendamente eficaces para el trabajo de oficina sin más complicaciones. En un primer lugar he de destacar el peso de los auriculares, fabricados en plástico, son muy ligeros aunque es cierto que la calidad del material no es la mejor, son cómodos para llevar una buena parte de tiempo en nuestras cabezas lo que es una característica muy importante, al menos para mí, que deben de tener unos auriculares de este tipo. Otro tema importante la funcionalidad inalámbrica, para un radio de 2 o 3 metros es perfecta, lo que viene ser la distancia en que te mueves en tu puesto de trabajo; en  estas distancias cumple con su cometido, aunque si lo que buscas es dar paseos o moverte sin restricciones el Logitech 600  te dará más de un quebradero de cabeza; no es el mejor modelo ni de lejos para aprovechar su tecnología inalámbrica, pasado los 5 metros comienza a tener problemas de fiabilidad y respuesta. En este punto he de decir que comentando esta funcionalidad con otros usuarios, me han afirmado que la distancia inalámbrica es mucho mayor, posiblemente el causante de la variación del radio inalámbrico sea de otra naturaleza. No obstante la libertad de movimiento no es el punto fuerte de estos auriculares, si te mueves por esta funcionalidad escoge otro modelo.

Quizás la opción a valorar más positiva es su gran rendimiento en programas como Skype y similares; la calidad de recepción y emisión de sonido es buena y estable, adaptándose perfectamente el micrófono a estas funciones; para mantener conversaciones sin pausas, la claridad del sonido es una de las ventajas de este modelo de Logitech. El sonido sin duda es el punto destacable de estos auriculares inalámbricos; siendo honestos con la verdad, a pesar de la buena calidad del sonido, le faltaría una buena dosis más de volumen, estando en su línea más alta le haría falta poder subirlo un poco más pero no es indispensable para su buen funcionamiento. Mi experiencia personal con este modelo es excelente pero soy consciente de las limitaciones que tiene, pero si buscas fiabilidad sin grandes prestaciones este sería una buena opción. Los auriculares Logitech H600 me permiten realizar labores de videoconferencia y comunicación de largo tiempo, con una calidad de sonido más que aceptable. Son muy cómodos, ligeros (no todos poseen esta virtud que, en ocasiones, no es prioritaria para la adquisición de unos auriculares), si eres un usuario asiduo a ellos sabrás lo incomodo de unos auriculares pesados y molestos, repercutiendo en el desarrollo de nuestro trabajo.Disfrutarás de una marca de calidad como es Logitech, posiblemente ahorrarás una buena suma de tiempo y dinero buscando, analizando distintos modelos en el mercado, con sus interminables listados técnicos, en mi caso me parece tedioso, obteniendo unos auriculares todoterreno para la rutina diaria.

Ver los Logitech Auriculares en Amazon.es – Click Aqui

Previous post:

Next post: