Logitech G930 – Auriculares inalámbricos de diadema cerrados, con micrófono, color negro

Cuando hablamos de auriculares buscamos o asociamos comodidad con calidad de sonido y esto es lo que ofrece y cumple con total cabalidad el Logitech G930. Un excelente dispositivo de sonido destacándose por ser un gran producto de alta calidad que permite disfrutar el sonido de una manera increíble.  Te permitirá escuchar a películas, música, y juegos o comunicarse a través de Skype a través de los auriculares que cuenta con un micrófono mientras te puedes mueves libremente. De excelente variedad y un diseño inteligente.

Su tecnología inalámbrica cuenta con conexión de radiofrecuencia de 2,4 ghz, radio de acción de hasta 12 metros, con una transmisión de audio de 48 khz sin comprimir. Para la recepción tiene una antena doble y con una excelente resistencia a interferencias, corrección de errores sin canal de retorno y selección de canales dinámica. En lo que se refiere a diseño  tiene un deslizador de diadema en acero inoxidable elástico con marcas numeradas Junta de rotación de auricular: aleación de aluminio de aeronave.

En lo que se refiere a la alimentación cuenta con una pila que puede tener un uso de hasta 10 horas por carga. Para su carga se utiliza un puerto USB de alta velocidad que permite al Logitech G930 cargarse mientras se usa, conectándose el transmisor en el puerto del concentrador, y luego usar el cable micro USB para cargar el auricular e incluso utilizar los auriculares como dispositivo de cable cuando la batería está baja. Normalmente el proceso de carga demora 2,5 horas.

El diseño del auricular cuenta con un transductor optimizado por laser  40 mm de diámetro con imán de neodimio. Bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferro fluido, con una respuesta de frecuencia entre 20 Hz – 20 kHz.
El transmisor es un simple dispositivo USB negro que se ve como una unidad flash. Puede adaptarse a cualquier puerto USB y funciona con el auricular, pero también puede encajar en el puerto USB. El hub es un dispositivo circular con forma de disco, con un largo cable USB, un cable micro USB de largo, y un puerto USB en el medio.

El auricular es negro excepto por unos pocos rojo destaca en las copas, que son circumaural, y se sientan cómodamente sobre las orejas.  En el auricular de la izquierda contiene todos los controles, incluyendo un micrófono abatible, tres botones personalizables, un botón Mute, una gran rueda de volumen, un interruptor Dolby Digital, y un botón de encendido. La parte inferior de la taza del oído izquierdo tiene un puerto micro USB para cargar el auricular. El micrófono abatible tiene una luz roja que se enciende cuando se ha silenciado, que le da una señal visual en cuanto a si se puede escuchar.

Cabe destacar que a pesar de su gran calidad en general, el sonido del Logitech G930 no está al nivel cuando se utiliza con juegos que requieren dispositivos de audio de gama alta para reproducir el sonido con todas sus características. Aun así  su sonido es sorpréndete y sigue siendo una excelente opción para los juegos y aplicaciones de VoIP como Skype.
El alcance del Logitech G930 es impresionante, manteniendo una fuerte conexión hasta más de 40 metros, teniendo un extraordinario sonido para las películas y la música. Es particularmente sobre acogedor. Los niveles de escucha son totalmente cómodos. El bajo no es particularmente fuerte. Con un gran sonido, excelente variedad y un diseño funcional. El Logitech G930 es la opción de auriculares inalámbricos ideal para cualquier amante del audio y una muy buena una elección para cualquier jugador que buscan un sonido extraordinario y sin cables. Gracias a la tecnología Dolby para auriculares que permite  crear un campo sonoro envolvente de 360 grados que permite oír lo que no se puede ver, pasos y fuego enemigo detallando el sonido de una nítida y clara que permite tener una experiencia increíble siendo este auricular altamente recomendado.

Ver mas detalles en Amazon.es – Click Aqui

Previous post:

Next post: