Denon AH-D600 Auriculares de diadema cerrados

Muchas veces encontramos auriculares que ofrecen características que no se amoldan a nuestras necesidades pero con los Denon AH-D600 ese esquema se rompe. Auriculares hechos a la medida que no solo te harán sentir cómodos, a la vez disfrutaras de un muy buen sonido.

Cuentan con un peso de 365 gramos, 25oHms Impedancia, respuesta de frecuencia 5 ~ 45.000 H, sensibilidad de 108 dB / mW. Cuentan con cables duales extraíbles. Hay un cable portátil de 1,8 m que cuenta con un control remoto de 3 botones y un cable de 3m de alto rendimiento más para su uso en el hogar con micrófono en línea con audio jack de 3.5mm, jack ¼ “adaptador chapado en oro de la bolsa que lleva, además vienen con una funda de transporte y mosquetón

Cuenta con un diseño practico que ofrece una excelente comodidad, posee plástico moldeado a las copas del oído, los auriculares cuentan con un molde Hanger de  fibra de vidrio reforzada, deslizador ajustable cinta de cabeza, cubierta de cuero, las almohadillas fueron diseñadas con forma pentagonal de espuma, cubierta de cuero, además posee conexiones de cables desmontables en cada almohadilla.

Su diseño a pesar de ser muy simple es realmente impresionante gracias a la sensación de relajación extrema que ofrece gracias a que se amolda al oído de manera casi perfecta. Su carcasa exterior está anodizada en metal.

Los Denon AH-D600 poseen una costura blanca en la cinta de cuero y las almohadillas gruesas que posee. Ese es otro punto que ayuda a demarcar su estilo único muy diferente a los de su competencia en el mercado. Están parcialmente cerrados, proporcionan aislamiento del ruido decente. Su cable de doble cara es completamente desmontable, mediante un jack de 3,5 mm en la parte inferior de cada auricular.

Estos auriculares fueron diseñados para que se utilizaran donde quiera que se vaya, afuera o adentro a pesar de que son muy grandes. No trae funciones adicionales en los propios auriculares y no hay cancelación de ruido y transmisión inalámbrica.

En lo que se refiere a sonido tiene una asombrosa cantidad de profundidad y la extensión ofrecida en las frecuencias más bajas es muy buena. Suena muy bien y el rendimiento de graves es inigualable en comparación con otros auriculares. Los Denon AH-D600  suenan maravillosamente en espacio abierto y amplio. Están diseñados para un potente bajo que a veces puede resultar muy fastidioso por su gran poder que puede producir hasta fuertes dolores de cabeza.

Esto lo contrarresta  por poseer más graves que logran mantener el control sobre todo lo demás. Lo que permite tener un sonido nítido y agudo para los amantes del buen audio. Su sonido es totalmente equilibrado, permitiendo así que todo tipo de audio suene perfectamente bien. Es decir estos auriculares cuentan con un sonido verdaderamente emocionante que traen la música a la vida con impresionante exaltación.

Sus puntos a favor son su amplio y claro sonido, construcción muy confortable gracias a su diseño simplista pero a la vez muy cómodo que permite largas horas de uso sin que sean fastidiosos. Los Denon AH-D600  son increíblemente placenteros. Suenan de forma casi perfecta obteniendo los mejores resultados posibles que se le piden a un auricular de esta marca.

En fin son Auriculares de clase mundial que suenan muy bien cuando no se utiliza demasiado bajo que es su punto negativo. Las películas suenan tremendamente bien sumergiéndote en una emocionante aventura de gran sonido y la música en la gama media tendrá un excelente respuesta.

Por lo tanto si estás buscando aquellos auriculares que te permitan escuchar con claridad todo tipo de audio sin problema alguno los Denon AH-D600 estos son probablemente una muy buena elección.

Ver los en Amazon.es - Click Aqui 

Previous post:

Next post: