Bose QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling

Definitivamente no hay nada peor que un viaje ruidoso, escuchar a niños que lloran justo detrás de tu asiento, grupos grandes que no pueden dejar de platicar y ríen a todo volumen, o largos viajes en autobús en los que el motor no te deja descansar ni por un minuto. En estos casos unos auriculares que además de darte muy buena calidad en el sonido para escuchar música o ver películas durante el viaje, te proveen con un sistema de cancelación de ruido, son una verdadera joya. No hay nada más cómodo que ponerte tus auriculares y olvidarse del mundo exterior, y no sólo funcionan para viajes sino también para trabajar en lugares con mucho ruido o en la oficina cuando todo mundo habla y tu tienes que concentrarte para una tarea importante, para esto los Bose QuietComfort 15 Acoustic son una opción a considerar.

Los Bose QuietComfort 15 Acoustic Noise Cancelling, son una excelente opción la marca no sólo es buena, sino que ha invertido en calidad y tecnología para que la cancelación de ruido sea de excelente calidad, y es sin duda la característica que los distingue de todos los demás que pueden tener buen sonido pero no cancelan el ruido como los Philips SHE9900 Flex. Lo mejor de la cancelación de ruido es que si el viaje, la jornada de trabajo o el tiempo que necesitas aislarte es largo, simplemente apagas tu música y cambias tus auriculares a QC lo que automáticamente reducirá el ruido a tu alrededor sin importar dónde estés.

Otra característica importante de los Bose QuietComfort 15 Acoustic es que tienen micrófono así que te deja tomar llamadas sin que tengas que quitarlos y responder. También tiene un control remoto que te permite controlar cualquier dispositivo de la marca Apple, desafortunadamente no tiene incluido para otro tipo de aparatos o teléfonos, lo molesto es que si tienes un Android o cualquier otro, tienes que comprar un kit que te permite controlarlos, que al final es un poco injusto, pero por lo menos tienes la opción de adquirirlos si así lo quieres.

Una cuestión que hay que considerar de los Bose QuietComfort 15 Acoustic, es que su precio es muy elevado, dependiendo del lugar de la compra pueden llegar a incluso más de 300 dólares, estos auriculares son una seria inversión para aquellos con bolsillos más modestos, pero si estas buscando excelente calidad y sobre todo de lo mejor en el mercado para cancelación de ruido, vale la pena pagar más. En cuanto a los materiales están muy bien construido, tienen muy buenos componentes y son bastante sólidos, se nota la calidad de los materiales.

Por otro lado los Bose QuietComfort 15 Acoustic, son muy cómodos, la parte alrededor de los oídos es de piel, también la parte que queda sobre la cabeza, esto los hace muy cómodos para traerlos puestos largos periodos de tiempo y respiran muy bien, con cualquier otro tipo de auriculares sobre todo los pequeños como los Klipsch, los oídos duelen si los usas por más de un par de horas. Una característica que los hace muy prácticos es que incluyen un estuche para que los puedas transportar a donde quieras y quedan muy bien protegidos, sobre todo si los vas a utilizar para viajar. La última característica de estos audífonos y que es la que menos me gusta es que necesitan pilas AAA para funcionar, lo que significa que vas a tener que comprar baterías recargables y tener siempre listo un repuesto, a pesar de que prometen 35 horas de uso contínuo la verdad es que duran menos y esto puede ser un problema grande en caso de que no tengas un espacio adecuado donde cargar o comprar baterías nuevas.

Previous post:

Next post: