Beyerdynamic T1 – Auriculares estéreo en alta fidelidad

La Beyerdynamic T1 es una de las mejores auriculares en el mercado, entregando una tonalidad muy líquido y natural que se escucha para vencer a cualquier precio. Es fácil mi recomendación n º 1 para aquellos que no presten atención a números ni

bolsillos. Vale destacar, que cuando tienes los mejores auriculares que el mercado puede ofrecer, debes asegurar que la calidad de tu MP3 y amplificador sean de la misma clase. Produciendo un mp3 de 128 Kbps atreves de los T1 no tiene sentido. Los mejores auriculares también se requieren un potente amplificador para llegar a su máximo potencial. Yo sugiero el Woo Audio WA2 y WA3 puede conducir a estos auriculares sin duda. Un buen amplificador de estado sólido sería el ROC Audio-GD / PHOENIX, así como una Beta 22.

Regresando al asunto, de los T1, el nombre refiere a Nikola Tesla – el padre de la electricidad comercial, el motor de corriente alterna, y mucho más (ver Wiki pedía). Que tiene que ver electricidad con los T1? La unidad científica “The Tesla” es nombrado en su honor lo cual forma parte de la construcción. Los T1 Auriculares estéreo trae las siguientes cualidades:

  • Auriculares, 600 Ohm
  • Transductor Dinámico
  • Frecuencia 5 – 50.000 Hz
  • Diseño sema-abierto

Los Beyerdynamic T1 traen almohadillas de terciopelo suave y cómodas. Hay una cinta de cuero verdadero con ajustes de aluminio para ajustar los auriculares en la cabeza. La caja es un poco relejada y sin complicaciones, pero después de 100 horas de uso – he oído que dan hasta una mejor sensación de tranquilidad y coherencia.

Ahora, antes de concluir cabe destacar que los Sennheisers ganan un punto de beneficio solo porque sus cables son reemplazables – algo muy importante y útil. ¡Sin embargo nos quedamos enamorados de los Beyerdynamic T1, si estas gastando plata de otro – cómpralos!

Comprar Beyerdynamic T1

Previous post:

Next post: