Beats by Dr. Dre Beats Wireless

Ahora ya no nos sentamos pacientemente al lado de la sinfonola a escuchar música, la música se ha vuelto parte de nuestras actividades diarias, con los iPods y toda la gran cantidad de dispositivos que se encuentran en el mercado. La libertad al escuchar música es una cosa invaluable y si bien ahora podemos escucharla donde sea, siempre estamos atados al dispositivo con el cable de nuestros auriculares, es por eso que un par de audífonos inalámbricos es invaluable. Los auriculares Beats han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, se han convertido en un artículo de moda, y aunque algunos los califican de pretenciosos o muy caros por lo que ofrecen, las críticas se inclinan un poco más por la buena calidad de su sonido y los consideran unos de los mejores auriculares.

El modelo de los Beats Inalámbricos es perfecto para aquellos que quieren mantener su música en privado y aún tener mucha movilidad, además tener unos de los mejores auriculares. Creo que la principal belleza de este modelo es la versatilidad, puedes usarlos también con un cable si se te acabó la batería o si simplemente te cansaste del inalámbrico. Aunque promocionan los auriculares con una vida de batería de 10 horas, esto no es totalmente correcto, la duración de la batería es mucho menor pero aún así suficiente para escuchar música por un buen rato. Son realmente fáciles de recargar vienen con un cable USB que se puede conectar fácilmente a la computadora y no tardan mucho en recargarse así que son bastante prácticos.

Otra de las ventajas de estos auriculares Beats Wireless y lo que los hace uno de los mejores auriculareses que puedes escuchar música de cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, incluso algunas televisiones, soportan SBC, APT-X y AAC Bluetooth, lo que de alguna forma asegura que siempre tendrás acceso a la música que quieras. Lo único a tomar en cuenta es que al sincronizarlos, hay que ser pacientes y presionar el botón por un tiempo relativamente largo, si no tendrás problemas para sincronizarlos. Funcionan en un rango aproximado de 10 metros, bastante bueno y mayor que algunos otros dispositivos. Algo que me parece extremadamente inteligente es que una vez sincronizado con el dispositivo no necesitas regresar a él para cambiar la canción, el volumen o cualquier otra cosa, sino que los auriculares tienen controles propios que manejan también el dispositivo fuente de la música, incluso puedes contestar llamadas.

Beats by Dr. Dre Beats Wireless, Inalámbrico, Negro

El sonido en estos Beats inalámbricos es bastante claro, casi como si estuviera conectado, sin embargo no funcionan si estás en movimiento intenso, por ejemplo no funcionan bien cuando corres, pero funcionan perfecto al caminar o moverte alrededor de una habitación. El sonido es también bastante poderoso no necesitas mucho volumen para escuchar la música con claridad, lo que ayuda a no terminar un poco aturdido después de una larga sesión musical.

En cuanto al diseño se puede decir que no son tan voluminosos por lo que son cómodos de usar y el diseño es bastante bonito, elegante, se puede decir, aunque no son nada discretos, si eres un poco más austero quizá tanta atención no es para ti. Son mucho más caros que otros auriculares que tienen características similares pero para algunos su diseño y calidad en el sonido los vale, es una inversión considerable pero para muchos amantes de la música les pagará muy bien. Lo mejor del diseño es que se sienten muy firmes, en realidad son de los mejores auriculares, no se tiene la sensación de que se van a romper en cualquier momento y todos sus cables son muy flexibles, lo que los hace muy duraderos y cómodos.

Algunos de sus mayores contras es que pueden resultar un poco estrechos para algunos, quizá se sientan muy ajustados y se ha dijo que reproduce los bajos de forma muy pesada, lo que puede molestar a algunos. Son muy malos cuando tratas de ver videos de forma inalámbrica hay un pequeño retraso en la voz, pero para eso tienen el cable, de todas formas no te quieres alejar mucho para ver un video, también hay que considerar que al usar bluetooth también se terminará más rápido la batería del aparato que estés usando para escuchar la música. A pesar de todo esto su sonido sigue siendo superior a muchos, además se doblan y son extremadamente fáciles de transportar.

Comprar Beats by Dr. Dre Beats Wireless, Inalámbrico, Bluetooth, supraaural, USB, Digital

Beats by Dr. Dre Studio – Auriculares de diadema inalámbricos, negro

Previous post:

Next post: