Auriculares Hercules DJ HDP-ADV G501

Descripción del Producto y principales características

Los auriculares Hércules DJ HDP-ADV G501 son de los mejores auriculares para DJ, ya sean profesionales o amateurs. Proporcionan una reproducción de sonido de alta calidad.

Están diseñados para la revisión previa de pistas y hacer un análisis preciso de los sonidos gracias a su amplia frecuencia, de 10 Hz a 25 kHz, que permite que el DJ prepare sus mezclas con éxito.

Se conectan por medio de cable al tablero de control o reproductor de música.

El diseño y color de estos auriculares es estéticamente muy elegante. La carcasa es de plástico negro brillante con detalles en verde. La diadema es negra con la leyenda “Digital Core, Analog Roots” (Alma Digital, Raíces Analógicas), lo cual invita a utilizarlos, son unos de los mejores auriculares del mercado.

Los  Hércules DJ HDP-ADV G501  cuentan cada uno con una acojinada almohadilla lo cual les da mucha comodidad, sobretodo en un uso prolongado y también suprimen el ruido externo y al ser cerrados, tampoco dejan escapar el sonido.

La diadema es extensible, de este modo se ajusta a los diferentes tamaños de cabeza, también cada auricular es abatible y giratorio para ajustarse mejor a la cabeza y orejas y para su almacenamiento, con tres ejes de rotación:

  • Vertical en 180° para escuchar por medio de un solo auricular.
  • Horizontal en 90° para doblarlos al almacenarlos o bien al colocar los auriculares en el cuello.
  • Vertical hacia adentro en 90° para doblarlos al almacenarlos.

El cable puede conectarse en el auricular derecho o izquierdo lo cual es muy cómodo ya que se adapta a zurdos y diestros, ¡realmente el sueño de cualquier DJ!

Su precio oscila alrededor de los $129 USD

Especificaciones Técnicas

  • Salida de 102db
  • Impedancia de 32 ohmios
  • Rango de frecuencia de 10Hz a 25 kHz
  • Longitud del cable de 2m (6.5 pies) con dos tipos de adaptador, el de entrada mini-jack de 3.5 mm (1/8”)  y el amplio para estéreo de 6.35mm (1/4”)
  • Miden 20cm de alto  x 26cm de ancho x 9.7 cm de fondo.

¿Qué viene en la caja?

  • Auriculares
  • Cabe de conexión
  • Adaptador de entrada de 3.5mm o 6.5mm

¿Cuál es la opinión de los usuarios?

La mayoría de los usuarios de  los Hércules DJ HDP-ADV G501 están encantados con su comodidad y pese a que son realmente ligeros, son robustos y muy duraderos. También hay quienes opinan que los auriculares son demasiado flexibles.

Otros usuarios alaban su construcción sólida y están encantados con el cable que puede conectarse a cualquiera de los dos auriculares.

En cuanto al sonido lo califican como razonablemente bueno, que tiene demasiados bajos. También hay quienes opinan que la calidad del sonido está por debajo de los líderes del mercado.

Hay usuarios que los han calificado bien para un trabajo de DJ sin embargo no los recomiendan para usar en un estudio.

Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido razonable a un buen precio.

Comprar Hércules DJ HDP-ADV G501-Auriculares desde Amazon.es – Click Aqui

Previous post:

Next post: