ARCTIC SOUND P311 – Auriculares con Bluetooth

Exploramos los Artic Sound P311- Auriculares con Bluetooth – los cuales fueran diseñadas para el deportista. Antes de empezar el análisis, mencionamos las características básicas del producto.

• V2.1 + EDR clase 2
• 18 Hz -22k Hz,
• Recargables a 400 mAh
• Batería de polímero de litio
• correa diseñada para hacer deporte)

Los PS311traen un estuche / casco de viaje lo cual es bastante rígido. Los auriculares tienen una banda de plástico que se coloca detrás de la cabeza con curvas que llegan hasta la oreja. Pesando solo 71g, los P311 son bastante ligeras y traen un micrófono lo cual es muy útil para las llamadas telefónicas.

Encima del auricular derecho hay cinco botones. El centro es un botón multifuncional utilizado para encender con un solo toque y para apagarlo se apriete por 3 segundos. Si lo mantienes apretado por 7 segundos, el bluetooth se despierta para conectar con su celular. Esta funcionalidad es señalada por los colores parpadeando entre azul y rojo. Los otros botones son volumen, saltar canción, aceptar y desconectar llamada.

El sonido suena bien – no es la pieza recomendada para analizar Mozart, pero para auriculares bastante ligera y su vez multifuncional se escucha muy bien y con el precio actual – no se puede discutir mucho.

Comprar ARCTIC SOUND P311 – Auriculares con Bluetooth Disponible Ahora en Amazon.es por EUR 20,52


 

Next post: